Entrega y devolución

Entrega gratuita disponible en miles de productos de más de $100. Elija una fecha y hora de entrega específicas que más le convengan.

Descripción general de las opciones de entrega

Hechos especialmente en la ciudad de Mérida y Ejido,  por nuestro confiable y seguro personal transportista.. Y además también puedes recoger tú mismo tu pedido en nuestra Tienda si lo prefieres. En esta página encontrará una descripción general de todos los métodos de envío disponibles.

1. Ordene el Producto y Especifique el Método de Entrega

2. Recibirá un mensaje de confirmación del pedido

3. Espere a que llegue su pedido

4. Recoja su pedido en el área de pago

Artículos pequeños 

Entrega estándar Recíbelo en 2-3 días laborables

Pedidos superiores a $100: Entrega todo el día. Ordene en cualquier momento:

GRATIS

Pedidos menores a $100: Entrega todo el día. Ordene en cualquier momento:

$5

Horario de lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas. Pedido hasta las 21 hs.

$10

Entrega al día siguiente Recíbelo al día siguiente, de lunes a viernes

Entrega todo el día. Pedido hasta las 21 hs.

$5

Horario de lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas. Pedido hasta las 21 hs.

$10

¿Qué entendemos por pequeño? Prácticamente todo bajo el sol, excepto los principales electrodomésticos de cocina/lavandería y televisores de más de 43″.

Artículos grandes

Envío estándar Recíbelo en 2 días laborables

Entrega todo el día de 7 am a 8 pm. Ordene en cualquier momento:

Fromu$20

Entrega al día siguiente al día siguiente de lunes a viernes

Entrega todo el día de 7 am a 8 pm. Pedido antes de las 19:00:

Fromu$30

Las cosas grandes. Grandes electrodomésticos como lavavajillas, lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos y televisores de más de 43″.

Cambio o Devolución de Artículos

Si el producto es de buena calidad, el comprador tiene derecho a rescindir el contrato celebrado a distancia dentro de los 14 días siguientes a su ejecución.

Para que se conserve el derecho a rescindir el contrato, el consumidor necesita vigilar la conservación de los productos en su estado original. Si el dispositivo es destruido, dañado o dañado por causas ajenas al cliente, el cliente no se verá privado de la oportunidad de rescindir el contrato. Si el valor ha disminuido por desempacar el producto o verificar su funcionalidad, esto no significa que el consumidor no pueda escribir una solicitud de reembolso.

No se acepta la devolución del producto si falta al menos uno de los componentes:

  • equipo completamente equipado
  • un recibo que acredite el hecho de la compra en la tienda en línea. 
  • tarjeta de garantía
  • un acto con una descripción del defecto elaborado por el departamento de servicio.

El dinero de la mercancía será devuelto en los plazos establecidos por la legislación vigente

Preguntas Frecuentes

Mi pédido no ha llegado?

respuesta

Hacen entregas los fines de semana?

 respuesta

Necesitas Ayuda?

  • @Dulcemadera_CA